Hace dos meses mi periodo no llega, de por si soy regular mi periodo siempre me llega todos los meses, ya me he realizado dos pruebas de embarazo de sangre y la...(ver más)

Con las dos pruebas que has realizado se descarta un embarazo, en este caso es necesario iniciar un protocolo de estudio para determinar la causa pues no es normal que no presentes 2 meses tu sangrado, esto nos puede indicar que estas presentando una alteración hormonal y es necesario iniciar los estudios necesarios para saber cual es la causa especifica para dar un tratamiento. Las causas puede ser:

  • el estrés
  • los cambios en la alimentación
  • ejercicio excesivo
  • uso de anticonceptivos hormonales.
  • Síndrome de ovario poliquistico
  • hipotiroidismo e hipertiroidismo
  • hiperprolactinemia
  • uso de anticonceptivos de emergencia
  • Diabetes
  • otros

Los estudios que puede servirnos son un perfil tiroideo, un perfil ginecologico (FSH, LH, estradiol, progesterona, testosterona, prolactina), ultrasonido endovaginal para descartar quistes, glucosa en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.