El mes anterior no llegó mi periodo y esté aún no llega asiq je me hice una prueba de sangre pero salió negativa, entonces si no es embarazo por qué más puede o...(ver más)

La ausencia de sangrado puede relacionarse con múltiples patologías en la mujer, una de ellas puede ser por alteraciones hormonales como la tiroides o la prolactina, es importante realizar estos exámenes con tu médico para descartar esta causa.

Así mismo si la menstruación persiste ausente, es importante realizar una ecografía pélvica para descartar alteraciones a nivel del útero.

Otras causas que pueden producir ausencia de la menstruación puede ser el uso de anticonceptivos orales, inyectables o por implantes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte