Buenas noches tuve sexo con sexoservidora con condón y lamí su pezón en febrero a los 23 días me realicé test rápido de VIH y sífilis dio negativo a los 60 días...(ver más)

Información adicional
Debo realizarme otro test ? El condón no se rompió , sucedió el 17 de febrero Ya han pasado 6 meses prácticamente.

Estos resultados son conafiables y no necesitas repetirlos. Para iniciar tu exposición fue de bajo riesgo, por lo que con la primera prueba negativa, ya queda descartadas estas condiciones.

Solo para exposiciones de alto riesgo se debe repetir nuevamente la prueba en 3 meses. Estos son los casos:

·        Personas que tengan sexo anal sin condón

·        Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral indetectable

·        Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor

·        Personas que usan drogas inyectables

·        Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.