buenas tardes mi consulta es la siguiente , tuve relaciones sexuales con una sexoservidora oral y vaginal todo fue con condón de principio a fin no se rompió , ...(ver más)

Por la situación que usted describe con el uso correcto del preservativo quequede no se rompió de principio a fin de la relación, con las pruebas realizadas puede estar usted tranquilo de que no tiene VIH.

Y recuerde que las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades son:

- No inyectarse drogas

- Tener una pareja estable

- Usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal)

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.