Buenas noches el 15 de mayo tuve mi ultimo periodo y a la semana tuve un ligero sangrado al cargar algo me dolia como.colicos menstruales me hize una prueba el ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales donde hubo penetración y salida de semen dentro de cavidad vaginal muy probablemente lo estés, si no ha sido así entonces debes de tener alguna alteración en tus ovarios o en tu útero que causen el sangrado y tendría que ser investigado más a fondo con tu médico y probablemente realizarte un ultrasonido transvaginal.

La prueba de sangre para embarazo es confiable a los 14 días posteriores luego de la relación sexual de riesgo y más aún cerca de la fecha donde debería haber tu regla y no ocurriera; mientras que la prueba de orina es confiable 1 semana luego de la fecha en que debería aparecer tu próxima regla, por lo que te recomiendo volverla a realizar si además de tu falta de periodo tengas dolor o sensibilidad mamaria, dolor o hinchazón abdominal, náuseas y vómitos; si resultara negativa aún así sería necesario que tu médico te revise y muy posiblemente te solicite un ultrasonido para observar si hay alguna alteración.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.