el 30 de mayo me hize una prueba salio negativa ...me llego el periodo el 02 de junio de forma abundante, ese mismo dia empeze a planificar con la nofertyl.. a ...(ver más)

Si a lo que te refieres es a una prueba de embarazo, está dependiendo del tipo tiene unos tiempos de "ventana" para dar resultados confiables. En caso de la prueba de orina se recomienda realizarla a la semana de retraso del periodo y en caso de la prueba sanguínea puede dar resultados confiables a partir de los 15 a 20 días de la relación de riesgo. En caso del dolor mamario, esto en ocasiones puede estar asociado a cambios hormonales transitorios y el manejo se puede realizar con sostenes ajustados (como los deportivos) y uso de analgésicos o antiinflamatorios de venta libre. Recuerda siempre usar doble método anticonceptivo que incluya uno de barrera (condón) , para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. En caso de que el sangrado sea muy abundante o dure mas de una semanas, debes acudir a una valoracion medica inmediata para estudiar el posible causante y dar manejo medico.