Pregunta médica

el 30 de mayo me hize una prueba salio negativa ...me llego el periodo el 02 de junio de forma abundante, ese mismo dia empeze a planificar con la nofertyl.. a ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si a lo que te refieres es a una prueba de embarazo, está dependiendo del tipo tiene unos tiempos de "ventana" para dar resultados confiables. En caso de la prueba de orina se recomienda realizarla a la semana de retraso del periodo y en caso de la prueba sanguínea puede dar resultados confiables a partir de los 15 a 20 días de la relación de riesgo. En caso del dolor mamario, esto en ocasiones puede estar asociado a cambios hormonales transitorios y el manejo se puede realizar con sostenes ajustados (como los deportivos) y uso de analgésicos o antiinflamatorios de venta libre. Recuerda siempre usar doble método anticonceptivo que incluya uno de barrera (condón) , para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. En caso de que el sangrado sea muy abundante o dure mas de una semanas, debes acudir a una valoracion medica inmediata para estudiar el posible causante y dar manejo medico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.