Llevo casi 1 mes con náuseas pero esta última semana he presentado vómitos también. Estoy todo el día con sueño y me siento cansada, también presento dolor lumb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante aclarar la parte de la prueba de embarazo: si fue en orina o si fue en sangre y si fue cualitativa o cuantitativa ya que por los síntomas que está presentando definitivamente lo que hay que hacer primero es descartar el embarazo con una prueba de sangre, sobre todo si ha tenido alteraciones en el flujo o menstruación, cambios en el color o retrasos.