Me bajo la regla el 17 del mes pasado (17 de junio) ,este mes tuve relaciones sexuales ,me hice el test y dio negativo pero supuestamente me tendria q haber baj...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, aunque no me es posible indicarte si las probabilidades son altas o bajas.

No indicas en qué fluido realizaste la prueba (sangre u orina) ni al cuánto tiempo de la relación sexual; ten presente que en sangre debe ser realizada hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Si la prueba que realizaste cumple con éste rango de tiempo, el resultado ya debería ser confiable y si el retraso persiste, deberás consultar con tu médico para que estudie otras causas del retraso y determine si requieres algún tratamiento específico, si la prueba no cumplió con éste tiempo podría ser necesario repetirla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.