Si hoy tengo 17 semanas q fecha tendria 5 meses y a las 17 semanas ya dicen q sexo es

Información adicional
No

Actualmente tienes alrededor de 4 meses de embarazo, por lo cual alcanzarás los 5 meses dentro de un mes. Debes saber que por lo general el sexo del bebe se puede conocer en un ultrasonido realizado en las semanas 14 a la 20, dependiendo esto de la posición que tenga el feto en el momento del estudio y de si este se mueve mucho (no permite ver la zona genital con claridad), de modo que es muy posible que ya puedas saber el sexo del bebé. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.