Aun no me a llegado mi mestruación cuando puedo ir al ginecólogo para q me de la orden para aser la prueba de embarazo. Mis últimos períodos fueron el 17 de ene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede realizar una prueba de embarazo en orina a los 10 días de retraso menstrual o puede hacer una prueba en sangre a los 14 días de la relación sin protección. En este momento le sugiero la prueba en sangre pues es más confiable tomando en cuenta los días de retraso que ha tenido. Si estuviera embarazada, hoy tendría 5 semanas.