A las cuantas semanas de embarazo un ginecologo puede sentir al tacto un feto... mi ultima regla fue el 6 de enero.. hoy fui donde un ginecologo me reviso pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Realmente el crecimiento uterino se empieza notar a partir de la semana 12 de embarazo que es cuando el útero comienza a salir de la pelvis. Antes es muy difícil sentir un posible un embarazo. Te recomiendo si tienes dudas debes realizarte una prueba de sangre y orina.