El ginecólogo me hizo un tacto y me dijo que tengo una infección por la actividad sexual. ¿Eso significa que tengo una ETS?

Información adicional
Estoy muy asustada. Me recetó Doxicilina, Metronidazol y Clotrimazol. ¿Mi pareja debería también hacerse algún tratamiento?

Lo que está refiriendo es sugestivo de una infección denominada enfermedad pélvica inflamatoria. Esta es una patología que en la mayoría de los casos -no en todos- es secundaria a la clamidia y los gonococos que se transmiten por el acto sexual.
El diagnóstico es clínico y por examen de laboratorio. Recomiendo continuar el tratamiento y que su pareja consulte al médico tratante ya que es una patología curable con tratamiento oportunos.