Fui al ginecólogo y me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba bien todo y que quizás podría tener una infección urinaria. Luego fui otra vez y me ...(ver más)

Quizás sí o quizás no. Me explico: si en un principio tuvo una infección urinaria y esta infección subió al útero y/o ovarios entonces se convierte en infección pélvica, dando síntomas al comienzo de infección urinaria y luego molestias abomino-pélvicas. Eso es lo que sucede con más frecuencia.