Me hicieron ecografía pelvica con vejiga vacía ¿hay algún problema? El que me hizo la eco me dijo que todo se veía bien con mis ovarios y los demás órganos.

Información adicional
Por las mañanas siempre amanezco con ganas de hacer pipí, incluso siento un poco de inflamación (como gases) en la parte pélvica (encima del pubis) lo cual me hace sentir esa sensa...(ver más)

Por las molestias que comentas tu problema se pueda deber a las molestias gastrointestinales como bien te comentó el médico. En ocasiones la sensación de querer orinar sin hacerlo, algunas de las causas se encuentran las infecciones de vías urinarias así como el estreñimiento pueden generar esto.

Te sugiero que acudas con tu médico para corroborar esto con una exploración física y conociendo tus antecedentes.

También puedes realizar algunas recomendaciones en casa como son:

  • Mantener un peso saludable.
  • Evitar alimentos que irriten la vejiga, como la cafeína, el alcohol y los alimentos ácidos.
  • Ingerir más fibra, que puede prevenir el estreñimiento.
  • No fumar o buscar ayuda para dejar de fumar.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.