Dr, soy quién preguntó sobre tumoraciónes malignas del ovario. Sí, me hicieron ecografía y me dijeron que los ovarios se veían de buen tamaño y sin alteraciones...(ver más)

Información adicional
¿Es posible que el ovario se encuentre de tamaño normal y al parecer homogéneo y sin alteraciones y por tener la vejiga vacía no se haya visto alguna tumoración, quiste o anormalid...(ver más)

No. La vejiga llena se solicita para que el líquido funcione como medio conductor de las ondas de ultrasonido, sin embargo usualmente no afecta en el diagnóstico final del estudio, por lo que puedes estar tranquila. En caso de que aún te quedes con dudas, puedes acudir nuevamente a realizar el estudio con la vejiga llena, aunque este no es necesario (es decir, solo es para que te sientas más tranquila y convencida del diagnóstico final).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.