Hoy me hicieron una ecografía pélvica transabdominal y me dijeron que tengo ovarios poliquísticos, ¿esto pudo ser causado por la Postday que tomé hace una semana?

No. La causa de los ovarios poliquísticos no es este anticonceptivo de emergencia. Esa patología ocurre en algunas mujeres por múltiples factores. Le recomiendo consultar al ginecólogo para que pueda revisar estos resultados y formular tratamiento si lo considera indicado.