me hicieron una ecografías y salió ovarios poliquisticos y teng bastantes y uno grande es necesario operar?

Información adicional
cirugía de apendicitis y pomeroy colesterol alto

No, el tratamiento de los ovarios poliquísticos es médico a base de hormonas.

Sin embargo, si en algún momento se presenta un quiste muy grande, el médico tratante deberá valorarlo para saber si es o no necesario manejo quirurgico.

Le sugiero que con ese reporte asista a cita, para que su médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.