De la ecografía descubrí que tengo Arenilla en la vesícula. ¿Es necesario operar o seguir un tratamiento o Se cura?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se realiza una ecografía de vía biliar, muchas personas van a presentar barro biliar sin que eso signifique que necesita ser operada o necesite algún tratamiento específico. EL barro biliar no se cura, es algo que se produce y no hay modo de eliminarlo. Sin embargo la indicación para operar y realizar una colecistectomia (extirpar la vesícula biliar) es cuando se genera una inflamación de la misma por cálculos o que se presente episodios a repetición de dolor en el cuadrante superior derecho secundario a los cálculos.