Tengo una menstruación irregular, tengo meses que no me llega el período, me hicieron una ecografia transvaginal y me salió todo en orden, nada de ovarios poliquísticos.

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que el método anticonceptivo lo elija asesorada por un ginecólogo, y que en la consulta le lleve los resultados de los diferentes exámenes que le han realizado. Cuando la menstruación es irregular, con el método que mejor se regula para tenerla cada mes son las pastillas anticonceptivas que contengan un estrógeno y un progestágeno. Idealmente que se las formule un ginecólogo.