Tengo 27 años, desde hace años he tenido periodos irregulares, ultimamemte con hemorragias y sangrados por mas de un mes, hace 10 años me diagnosticaron sindro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si presenta alteraciones en los niveles de hormona, y síntomas como el hirsutismo, es recomendable que asista a consulta para continuar los controles necesarios e iniciar un medicamento apropiado. A pesar de que los quistes ováricos hayan disminuido aún persisten alteraciones hormonales asociadas por lo que debe continuar el tratamiento. Recuerda mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio para evitar el sobrepeso que aumenta los síntomas referidos.