Me identificaron en el ovario derecho 1 quiste de 2 cm y en el ovario izquierdo 14 quistes y por tal motivo esta más grande, es necesario operar?

Información adicional
No habían descubierto eso y toda la vida había tenia dichos síntomas

Es necesario valorar todo, si presentas síntomas, cuanto tiempo llevas así, el volumen total del ovario y si es un diagnostico reciente se puede iniciar un tratamiento a base de medicamentos y si no llegas a responder a estos tratamiento se valoraría el realizar cirugía.

Es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar un seguimiento tuyo, y valorar el mejor tratamiento para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.