Hola k tal... me diagnosticaron un quiste el ovario izquierdo de 4cm.. y el ovario derecho me lo extirparon hace años por un quiste de 6cm ahora quisiera saber ...(ver más)

Información adicional
Cesaría

Sí, es muy posible que pueda quedar en embarazo, porque aunque tenga un quiste grande en el ovario izquierdo, aún es funcional.

Es importante que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso, teniendo en cuenta que tiene deseos de procreación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.