Me han detectado un quiste funcional de 3.5 cm en el ovario y estoy recién con la regla cuando la tube hace 1 semana y media puede ser por el quiste?

Es poco usual que la presencia de un quiste unico le produzca irregularidades menstruales. En este caso es mucho mas probable que sus irregularidades se deban a alguna alteracion hormonal transitoria. Le recomendaria esperar y lo mas probable es que este manchado o sangrado pare al cabo de unos pocos dias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad