Hace un mes me detectaron quistes pequeños en el ovario izquierdo y tome tratamiento y este mes no me ha bajado la regla ya tengo 7 dias de atraso puede ser por...(ver más)

Si, en general la enfermedad de ovario poliquistico produce diferentes irregularidades menstruales en el periodo menstrual incluidos los retrasos o manchados. Por lo tanto, es probable que se deba a este motivo.

Es importante tambien que si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas considere la posibilidad de un embarazo y tome una prueba en sangre o en orina para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad