Hace un mes me detectaron quistes pequeños en el ovario izquierdo y tome tratamiento y este mes no me ha bajado la regla ya tengo 7 dias de atraso puede ser por...(ver más)

Sí, los quistes en los ovarios pueden generar amenorrea (ausencia de la menstruación), por lo que esta sí, puede ser la causa de tu retraso menstrual, de igual manera es aconsejable que si has tenido relaciones sexuales sin protección te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina, para descartar que estés en embarazo.

Si no has tenido relaciones sin protección o no estás en embarazo, es aconsejable que acudas a control con tu médico tratante para continúes el tratamiento de los quistes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.