hace unos meses me detectaron un quiste pequeño en el ovario derecho por un dolor que tenía en el área pelvica después de eso mi menstruacion se adelanta o se a...(ver más)

Si detectaron un quiste ovárico, habría que recibir una valoración médica para establecer un tratamiento.

El síndrome de poliquistosis ovárica, es causada por desajustes hormonales los cuales están relacionados con las irregularidades en los ciclos menstruales. Por tal motivo es necesario que tu médico de cabecera pueda establecer un tratamiento adecuado para corregir este problema, el cual generalmente se basa en anticonceptivos hormonales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.