Hace un mes aproximadamente me operaron de un quiste en el ovario derecho, la operación que me realizaron fue laparoscopia siento dolor en la zona pelvica y me ...(ver más)

Información adicional
Me operaron de un quiste en el ovario

El dolor y el sangrado son normales debido a la intervención, así esta haya tenido lugar hace un mes. Estos síntomas pueden permanecer hasta 6 semanas; sin embargo, deben ser cada vez menos intensos. Si el dolor aumenta, presenta fiebre, coloración de la herida, salida de pus (materia) o el sangrado se incrementa, debe asistir por el servicio de urgencias pues podría tratarse de una infección del sitio operatorio. Se recomienda asistir al mismo lugar donde fue intervenida si este cuenta con servicio de urgencias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.