Pregunta médica

Hola buenos días me hicieron la laparoscopia exploratoraia por un problema de dolor pelvico, pero de cual a pesar de la operación sigo con el dolor.

Información adicional
Me diagnosticaron EPI cronica y me hicieron cirugia laparoscopia explotaratoria de la cual sigo con el dolor y no se hacer.

Preguntado por mujer de 35 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La lapsroscopia es una cirugía que se realiza con el fin de buscar la causa de tu dolor pélvico y en caso de encontrarla poder realizar tratamiento de inmediato; pero no es una cirugía para aliviar o quitar el dolor.


Por ejemplo, te realizaron la laparoscopia y encontraron endometriosis ( implantación de focos de endometrio en zonas anormales ), entonces lo retiran inmediatamente a través de la cauterizacion ( quemar localmente la zona), asumiendo que esta es la causa de tu dolor.


Pero pueden no encontrar nada en la laparoscopia que tratar, por lo tanto este dolor no mejorará, ya que en este caso se realizó únicamente para el diagnóstico.


Mi recomendación es consultar un especialista de clínica de dolor que te pueda ayudar con los síntomas presentados y con el control de tu dolor ya sea con medicamentos o técnicas anestésicas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.