Porque sigo sintiendo dolor a pesar de ya no tener la matriz

Preguntado por Mujer de 44 años

Algunas veces se puede presentar dolor pélvico sin que se relacione con una patología directa del útero, por ejemplo puede haber alteraciones a nivel de los ovarios o las trompas, en caso de que no hayan sido removidos, o que sea un problema intestinal o de vejiga. Si la zona ha tenido muchas intervenciones quirúrgicas pueden quedar adherencias y esto también es una causa de dolor. Si el dolor pelvico continúa, el consejo es acudir a valoración por ginecología