He comido bien pero sigo sintiendo hambre y muchismo dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 18 años

La sensación de hambre persistente puede estar relacionada con una producción de daño en el estomago derivado de la exposición al ácido gástrico en este caso te recomiendo comer en pequeñas cantidades y a lo largo del día de tal manera que si antes comías 3 veces ahora lo hagas 5 o 6 en pequeñas porciones.

Con respecto al dolor de cabeza, este puede tener diferentes causas, una de ellas y la más común es la contracción de los músculos de la nuca, los cuales ocasionan un dolor generalizado. En este caso si presentas nauseas, vómitos, alteración en la visión o en la fuerza te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Una opción para el manejo del dolor es el uso de medicación como acetaminofem o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional puedes escribirnos.