Hace poco almorcé comida bastante condimentada, y luego de tres días sigo sintiendo pesadez. Previamente ya había experimentado disentería por dos días.

Información adicional
Tomé "frutenzima" y gasiovet.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que los síntomas que refiere no se asocien directamente al alimento condimentado, como si a una infección gastrointestinal posiblemente viral, que ocasiona los síntomas agudos y el malestar abdominal. Mantenga una adecuada hidratación con suero oral. Puede emplear probióticos de venta libre. Si el malestar persiste o reaparecen síntomas posterior a una semana asista a control médico.