Hace tres meses me hicieron una restauración con resina en un diente lateral, pero sigo sintiendo sensibilidad con lo frío, caliente hasta con el aire, por que ...(ver más)

Es esperado que después de una resina se tenga sensibilidad pero no debe de durar más de 2 semanas a 1 mes.

No es normal que después de 3 meses siga con sensibilidad, le recomiendo acudir con su dentista para que la revise y determine la causa para evitar problemas posteriores o agravamiento.

Mientras tanto, puede utilizar pastas dentales especiales para sensibilidad para mitigar la molestia.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.