Hace una semana me hicieron tratamiento de conductos, es normal que me siga doliendo? Al masticar cualquier cosa y mas si es caliente o frío. Gracias.

Información adicional
No

Si, es posible que el dolor continúe por unos días debido a que se intervino el nervio del diente específicamente y esto puede generar inflamación en los tejidos cercanos, por lo que esto genera dolor y sensibilidad con el cambio de temperatura. Sin embargo, el dolor puede ser manejado con analgésicos convencionales de venta común como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta y frío local sobre la mandíbula (por fuera de la cavidad oral), y una vez se van desinflamando los tejidos, el dolor desaparece.

En caso que el dolor persista más allá de una semana, no mejore a pesar del consumo de analgésicos o notes inflamación local o fiebre, la recomendación es que asistas de inmediato a valoración por tu odontólogo tratante. De lo contrario, puedes esperar a tu control programado.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.