Si tengo migraña es normal que al morder o masticar cualquier alimento me duela en ese momento la cabeza?

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

La migraña es un cuadro en donde hay cambio del calibre o tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro causando dolor de cabeza que usualmente es de tipo pulsátil y que a veces se empeora con algunos estímulos externos cómo la luz y el ruido.

No es común que se empeore con la masticación de forma específica e incluso las alteraciones odontológicas pueden producir dolor de cabeza.

Existen medicamentos de uso libre que son usados para el manejo de diferentes tipos de dolor cómo el naproxeno, pero si los síntomas persisten, deberás consultar para estudiar otras causas del dolor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.