Tengo bruxismo, como hago para masticar cualquier alimento, si me da mucha sensibilidad, no me da para masticar y el daño ya es irreversible?

Información adicional
apendicitis, estrés

El bruxismo es una patología que puede controlarse, para ello hay que utilizar técnicas para control del estrés y placas miorelajantes que relajan los músculos encargados de hacer la oclusión. Esta patología genera un desgaste sobre el diente y por ende puede progresar la sensibilidad en los dientes. Esta sensibilidad puede ser manejada con terapia con flúor neutro o con el uso de cremas dentales para dientes sensibles, el daño puede ser reversible pero depende el compromiso que tenga el diente para ello debes asistir a valoración por un odontólogo que pueda valorarte y establecer un plan terapéutico para ti, tambien informarte sobre que tan reversible es el daño de los dientes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!