doctor buenas noches tengo una pregunta porque siento sensación de mareo y una calentura desde hace varios meses pero no es fiebre tengo varios días de sentir m...(ver más)

Puede que estés presentando una cefalea, dolor de cabeza, por tensión muscular. Esto se genera cuando hay contracción excesiva de los músculos que rodean el cráneo y el rostro, por diferentes causas, como por ejemplo, estrés.

Los síntomas pueden ser mareo, dolor de cabeza tipo presión, y al estar contraídos los músculos del rostro, fatiga o dolor al masticar por sobre esfuerzo de estos mismos.

Puedes realizar masajes en la zona baja del cuello y en las sienes con cremas relajantes musculares, para disminuir la tensión muscular.

Si persiste con los síntomas, debes acudir a tu médico para evaluar la necesidad de iniciar algún medicamentos adicional.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.