Doctor buenas noches porque me siento muy caliente todo el cuerpo y no es fiebre además de eso tengo varios días de tener dolor de cabeza.a qué se debe esos sín...(ver más)

La sensación de calor en el cuerpo , relacionado con dolor de cabeza puede deberse a :

  • Altas temperaturas ambientales
  • Aumento de la presión arterial
  • Estrés y ansiedad
  • Disfunción tiroidea
  • Efecto adverso de medicamentos de reciente uso
  • Enfermedades autoinmunes
  • Deshidratación
  • Infecciones
  • Tumores malignos

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora , se asocia con náuseas, vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, lesiones en la piel ,sudoración nocturna, dolor articular , malestar general , somnolencia y fatiga , cambios de peso , dificultad para hablar o cambios de visión.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.