Pregunta médica

doctor buenas noches, tengo una inquietud porque tengo dolores de cabeza y además de eso siento como si me fuera a marear. a qué se debe eso. me realizaron una ...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu preocupación, la indicación del polisomnograma es el estudio del insomnio para identificar la causa lo normal es que las personas que lo realizan no duerman bien. Cuando existe apnea obstructiva del sueño se cursa con dolor de cabeza otras causa son hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, hipo o hipertiroidismo, hipoglicemias, enfermedades osteomusculares (espasmos).  Puede tratar con analgésicos de venta libre como el acetaminofén o paracetamol o AINES (diclofenac, naproxeno). Si se presentan síntomas asociados como visión borrosa, dificultad para caminar, vómito, limitación importante para realizar las actividades diarias hay que consultar por urgencias. Le recomiendo acudir nuevamente a consulta médica con el reporte de su examen para continuar su estudio y manejo oportuno.

 

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos

necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.