Buenas noches doctor, tengo una inquietud tengo tres días de estar como muy cansado además me siento como desanimado y me está dando un pequeño dolor de cabeza....(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Los síntomas que comentas son MIR sugestivos de mal descanso pornlo cjal lo primordial es que te segures de dormir mínimo 8 horas, cómodo, en lo posible sin o con 1 sola almohada. El Bob Rescate es una esencia natural a la cual atribuyen disminución de nivel de estrés por lo cual puedes administrarla. Procura irte temprano a dormir, no ver tu antes de acostarte y dormir con buena ventilación y las 8 horas recomendadas. Para el dolornpuedes administrar cualquier analgésico de venta libre, podrías inclusive administrar los que son específicos para la "Gripa" ya que estos además traen descongestionantes que ayudan a dormir.