doctor buenas tardes, me mandaron que tomara los siguientes medicamentos. proporcol, infecturin, bon rescate echinacea. naturcolon. y antiaurex para que sirven ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

En realidad no se tratan de medicamentos si no de preparados naturales, de todos los que menciona, el único que tiene reporte de utilidad real y sería en la farmacologia es el segundo, que está compuesto según el fabricante, de arándano, el cual se ha comprobado y se utiliza en la medicina occidental normal para ayudar en los tratamientos de infección urinaria. Lo más recomendable desde el punto de vista de la medicina habitual es que se asesore por parte de un médico y le formule medicamentos que sean seguros y de los cuales se tenga reporte de sus componentes y eficacia. Evite automedicarse incluso con preparados naturales.