Pregunta médica

Buenos días doctor, fui a noche a consulta de urgencias por tener un poco la garganta inflamada me mandaron estos medicamentos NEUMOLEX SUSPENSIÓN, GAVIZCON SUS...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Neumolex suspensión, es un medicamento compuesto por antialérgico y antitusígeno broncodilatador, usado en síntomas como estornudos o secreción nasal, así como también, en casos de tos alérgica y ciertas patologías respiratorias, por otro lado, Gaviscon suspensión y Pantoprazol tabletas, están indicados en casos de acidez estomacal y como protector gástrico, respectivamente, cumplen funciones en el tracto gastrointestinal, mejorando los síntomas del reflujo gastroesofagico. Es probable que el médico de urgencias, al realizar el examen físico, haya encontrado síntomas, para los cuales este justificado el uso de los medicamentos que mencionas. Gracias por consultar, estaremos atentos ante cualquier otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.