Buenas tardes doctora tengo una inquietud me recomendaron que tomara fortamixin jarabe y el pastilla para que sirven esos medicamentos y si los puedo tomar gracias..

Preguntado por Hombre de 53 años

Fortamixin es un medicamento “naturista” utilizado para la disfunción eréctil a pesar de que no tiene estudios ni se ha demostrado estos beneficios de manera clara. Es importante aclarar que los medicamentos “naturistas” no son inocuos y que por tanto puede traer efectos adversos potencialmente graves para el cuerpo cuando no son prescritos por personal médico. Te sugiero que antes de empezar a consumir estos productos acudas a una valoración medica para que pueda examinarte y asesorarte mejor respecto a este tema; así considerar una solución que pueda ser efectiva en tu caso y que no te traiga tantos riesgos. Espero haberte podido ser de ayuda.