buenos días doctor a pesar de estar defecando blando sigo con la molestia en el ano , me recomendaron tomar castaño de indias aloe de vera no se qué tan bueno ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El uso de la castaña de indias no es recomendable, este producto produce cuados de irritación intestinal que puede generar diarreas severas y cuadros de deshidratación. El aloe vera lo.puedr utilizar, tenga en cuenta que es muy importante bque consuma abundante agua; coma frutas como papaya, pitaya, ciruela, garanadilla; evite los alimentos en polvo o el consumo abudante de harinas; realice actividad física mínimo 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos