es bueno el aloe vera para las hemorroides internas???

Para el manejo de las hemorroides internas se ha demostrado una mejoría de síntomas cuando de hacen asientos de caléndula, higiene con paños humedos sin alcohol, y mejorar alimentación como evitar el estreñimiento aumentando la ingesta de fibra y el consumo de agua. No hacer esfuerzo durante la defecación y adicionalmente evitar los episodios de diarrea identificando que alimentos te pueden producir esto.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.