Buenas noches. El jugo de Aloe vera ( zabila) es buena para gastritis

Información adicional
No

El jugo de sabila o aloe vera no se ha comprobado que sea efectivo para el manejo de la gastritis. Sin embargo, es poco probable que le cause un daño y puede usarlo si lo prefiere siempre leyendo las indicaciones de la etiqueta. Si tiene sintomas persistentes de gastritis, lo mejor es consultar a su medico. Tambien debe disminuir el consumo de irritantes como cafeina, picantes o alcohol.