Buenas tardes para que sirve el Jual de aloe vera? Y como debe tomarce

Sí, con jugo de aloe vera se refiere a los cristales de sábila, le informo que estos sirven para aumentar el tránsito intestinal, disminuir la inflamación de la mucosa, gástrica y acelerar la cicatrización de las heridas entre otras cosas.

Dependiendo de su necesidad de salud, está la forma de utilizarlo. Le sugiero que vuelva a comunicarse y de forma más explícita informe que es lo que le está ocurriendo, para poder dar la indicación de manera precisa, a fin de que mejore su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.