Buen día necesito que me ayuden yo me ise un análisis de sangre y dio Negativo pero tengo pansa,eso es normal? Que puedo tomar,el Jual de aloe sirve para desimflamar?

Es importante tener en cuenta varios aspectos:

  1. Si usted realizó la prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual o con 7 o más días de retraso en su menstruación, el resultado se considera confiable y significa que usted no esta embarazada.
  2. La distensión abdominal puede ser secundaria a otras causas como intolerancia a ciertos alimentos, síndrome de intestino irritable, infecciones gastrointestinales. Si la inflamación es constante y ha aumentado se recomienda acudir con su médico para una valoración.
  3. No es posible indicar medicamentos por la plataforma web, debido a que desconocemos la totalidad de su historia clínica.