Pregunta médica

Buenas necesito ayuda me ise un análisis de sangre para saber si estaba embarazada el cual salio negativo pero no entiendo xq me apareció la pansa de golpe

Preguntado por mujer de 30 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que tengas en cuenta respecto al resultados de tu prueba que este sera confiable si lo realizaste en orina 15 días después de la relación sexual o con 7 o más días de retraso en su menstruación, el resultado se considera confiable y significa que no estas embarazada, ahora respecto a la distensión abdominal, debes saber que esta puede ser secundaria a múltiples causas , una de la mas frecuentes es la intolerancia a ciertos alimentos, síndrome de intestino irritable, infecciones gastrointestinales, por lo cual si la inflamación es constante y ha aumentado seria recomendable poder consultar con tu medico para determinar las posibles causas, y nuevamente si tienes dudas frente al embarazo poder realizar una nueva prueba para tu tranquilidad.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.