hola doctor bueno Hoy me ise la prueba De Hembaraso lo Cual Salió negativo pero hay algo que no entiendo de que si no estoy entonces Xq Tube Como Una Mestruacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La menstruación puede variar de un ciclo a otro tanto en duración como en cantidad de sangrado, siendo esto algo totalmente normal, por lo cual considero que no debes preocuparte por que tu periodo menstrual haya durado solo 3 días. En caso de que no estés buscando concebir en este momento te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos