buenas tardes doctor fijese que llevo 3 meses y 10 dias de atraso me ise una prueba de embarazo y salio negativo que sera es lo q tengo

Se deben evaluar diferentes causas de retraso menstrual como: • Embarazo (DESCARTADO). • Ovarios poliquísticos. • Estrés y ansiedad • Infecciones • Errores de cálculo • Cambios recientes en el peso corporal • Obesidad • Delgadez excesiva o disturbios alimentarios • Actividad física excesiva El tratamiento va a ser diferente según la causa del retraso menstrual, mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, determinar el origen de los síntomas y establecer un tratamiento. Lamento no poder ayudarte muchos más, pero en tu caso es necesario que acudas a consulta, ya que es la única forma de poder detectar la causa del retraso, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.